Logo CoolConfort

¿Quiénes Somos?

Nuestra Historia

Conozca a CoolConfort

Hace más de una década (finales 2004), nació un ideal, que se transformó en un estilo de vida para quienes somos apasionados por las cosas hechas con entusiasmo. Así es como CoolConfort da sus primeros pasos, donde hemos atendido las necesidades de climatización en las áreas residenciales y comerciales, que han sido el pilar de esta historia de éxito. Los años de experiencia nos han otorgado el conocimiento necesario; gracias a la permanente innovación en tecnología y equipos, la continua demanda de nuevos requerimientos de todos aquellos que han hecho posible que CoolConfort constantemente se reinvente y brinde solidez cuando de aires acondicionados se habla.

Gracias a ello, hoy, con orgullo podemos asegurar que CoolConfort se ha ganado un espacio en el corazón de las personas que han acudido a nosotros en busca de soluciones a medida, económicas, eficaces y seguras, con un alto sentido de compromiso con la excelencia en el Servicio hasta toda su extensión, aspecto que nos destaca.

Somos creyentes del trabajo en equipo y nos encantan los retos, buscamos nuevos horizontes constantemente para así brindar a individuales y/o corporaciones la Real capacidad de ejecución de grandes proyectos.

CoolConfort se preocupa por capacitar de manera sistemática a todo nuestro equipo de trabajo, ese engranaje nos ha permitido satisfacer las más altas expectativas de quienes con su confianza han hecho que podamos brindar nuestro servicio, pronta capacidad de respuesta, profesionalismo, seguridad y pasión por lo que hacemos, eso nos ha permitido establecer relaciones de largo plazo.

CoolConfort

Nuestra Visión

Ser la empresa líder, innovadora, admirada y reconocida por colaboradores, clientes, proveedores y competidores; CoolConfort busca mejorar la calidad de vida de los consumidores y clientes de la región basándonos en la correcta gestión de calidad del servicio de nuestro recurso humano.

 

Nuestra Misión

Ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes, manteniendo el compromiso con la calidad en el servicio, brindar el mejor escenario para una relación costo-beneficio, con su satisfacción como prioridad. CoolConfort, desea mantener una ideología responsable y comprometida con el medio ambiente, creer en los otros valores que nos identifican, como: honor, ética, calidad en el servicio y respeto.

 

Contáctenos

nuestro horario
de oficina

LUNES – SABADO 08:00 AM – 05:00 PM
DOMINGO – CERRADO

Ubicación

Herradura, Puntarenas,
Costa Rica

Contáctenos

Teléfono: +506 4700 2722
Email: info@coolconfort.com

×
×

Carrito